Foto de Interlux Vacation Club, Vacation Club
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Interlux Vacation Club
Club de vacaciones


En Venta: £ 8,800 *
Resort: Interlux Vacation Club
País: Club de vacaciones
Semana: 1 flotante
Temporada: Medio
Tamaño: Estudio

Realizar una consulta
Suite D 9 / F One Capital Place No 18, Luard Road, Wan Chai, Hong Kong

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Si usted está buscando multipropiedad propiedad que le da acceso a una variedad inusual de destinos, Interlux Vacation Club es una opción fantástica. Todos y cada año, su familia podría estar viajando a un nuevo y emocionante lugar por una semana o dos. Sus dedicados agentes de reservas en línea simplifican el proceso y durante sus vacaciones encontrará todo lo que necesite.

Y, por supuesto, cuando te alojas en apartamentos totalmente equipados que vienen equipados con comodidades modernas, tienes mucha más libertad y espacio. Un año, podría elegir una escapada acogedora con su pareja, y el próximo año podría traer a sus familiares y amigos para unas vacaciones llenas de diversión. Este producto de tiempo compartido lo coloca en el asiento del conductor.

La cartera de Interlux Vacation Club abarca todo el mundo. A través de su afiliación con los centros turísticos de Onagrup, puede tomar un vuelo corto a España y disfrutar de Ogisaka Garden, Cala Pi Club, Jardines Paraisol y muchos más. ¡También hay propiedades en Austria, Alemania, Andorra e incluso Bulgaria! Un poco más lejos, encontrarás una gran cantidad de opciones que incluyen propiedades en Vietnam, Azerbaiyán, Montenegro, India y China.

No hay duda de que Interlux Vacation Club ofrece un enfoque flexible y simple para la propiedad vacacional. Hablar con Grupo de Viajes y Ocio ¡Corredores de tiempo compartido hoy para más información!


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Varíable
Resort Instalaciones
Varíable
Instalaciones cercanas
Varíable
Aeropuerto
Varíable

El registro de entrada fuera
Varíable



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 962 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.