Foto de Club Absolute, Vacation Club
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club Absoluto
Club de vacaciones


En Venta: £ 18,099 *
Complejo turístico: Club Absolute
País: Club de vacaciones
Semana: 2 flotante
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Club Absolute, Playa de Patong, Kathu, 83150, Phuket, Tailandia

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Parte de Absolute Destinations, Absolute Vacation Club ofrece a los miembros acceso a sus galardonados centros turísticos en la Costa del Sol o el Algarve en Portugal, Florida, EE. UU., Sudáfrica, Koh Samui o Phuket, Tailandia, o hacia abajo en Gold Coast o Perth, Australia o Queenstown en Nueva Zelanda. Al elegir la propiedad de vacaciones a través de los miembros de Absolute Vacation Club, se les da la tranquilidad de que sus vacaciones son atendidas ya que sus cuotas de vacaciones se pagan por adelantado mientras obtienen acceso a la creciente colección de resorts de Absolute Destinations.

La membresía de Absolute Vacation Club ofrece a los miembros acceso a una amplia gama de resorts en lugares muy buscados a través de ambos destinos Absolute. Tailandia Encontrado en Phuket, Pattaya y Koh Samui. Alternativamente, los miembros pueden aprovechar su asociación de intercambio con Interval International para permitir el acceso a los complejos 2,500 en los países 75.

Destinos absolutos mantener un gran servicio al cliente, relación calidad-precio y una sensación de calidad en sus creencias básicas con el simple objetivo de ofrecer a sus clientes una gran experiencia de vacaciones. Dar acceso a los miembros de Absolute Destinations seleccionado cuidadosamente la cartera de resorts de playa y spa Grupo de Viajes y Ocio Creen Absolute Vacation Club realmente tratar de ofrecer a sus clientes una experiencia de vacaciones de lujo con características tales como villas con piscina privada, retiros de playa y complejos boutique que realmente tratan de ofrecer algo a la suite de todos los gustos haciendo para una experiencia de vacaciones verdaderamente maravilloso.

Mapa mundial absoluto


Descripción de los propietarios (si está disponible)

2 de cada tres semanas de propiedad en un maravilloso Club Absolut se ofrecen a la venta. Es ofrecido por una familia que hace bien, lo usábamos felizmente todo el tiempo mejorando nuestras condiciones de propiedad. Estamos vendiendo porque hemos construido una casa grande y hermosa y no necesitamos viajes a largo plazo. Ahora el precio es un 20% inferior al precio de compra original. ¡Estaremos encantados de considerar cualquiera de sus ofertas!




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 376 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El propietario proporciona el espectáculo de precios y, en la mayoría de los casos, está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.