Foto de Ramada Residence Marina del Sol, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Residencia Ramada Marina del Sol
España


A la venta: £ 3,000 por semana *
Resort: Residencia Ramada Marina del Sol
País: España
Semana: 31 - 32
Temporada: Pico
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Urbanizacion Marina del Sol, Carretera de Cádiz Kilometro 206.5, 29650 Mijas-Costa, Málaga, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Un destino durante todo el año, como la Costa del Sol, España, Ofrece a todos los turistas la oportunidad de escapar al sol, el mar y la arena siempre que el estrés de la vida cotidiana y las inclemencias del tiempo lleguen demasiado, lo que hace que multipropiedad or propiedad fraccionada aquí una inversión de vacaciones ideal. Ramada Residence Marina del Sol ofrece más que solo acceso a las muchas playas cercanas: nunca se aburrirá con la amplia gama de servicios y actividades, ya sea en el resort o a poca distancia del mismo. Su diseño único significa que incluso durante la temporada alta, podrá relajarse en paz. El alojamiento cuenta con una variedad de apartamentos tipo estudio, de una y dos habitaciones, lo que le brinda la flexibilidad de decidir exactamente lo que necesita mientras está de viaje.

En el resort le esperan tres piscinas, una gran variedad de restaurantes y bares, que van desde establecimientos familiares hasta rincones acogedores reservados para parejas, y un programa de entretenimiento con espectáculos de variedades y club infantil abierto todo el día. Disfrute despertando con el amanecer, un día de bronceado o explorando el área local acomodada, y luego bebiendo cócteles mientras se pone el sol. Grupo de Viajes y Ocio Se complace en ofrecer multipropiedad Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. propiedad fraccionada para reventa con Ramada Residence Marina del Sol.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Cuidado de niños, Piscina infantil, Sala de juegos, Tienda, Equitación, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Tenis,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino (9.0 miles), Equipo de ejercicio cercano, Pesca (cercana), Golf (2.0 millas), Squash (2.0 millas), Esquí acuático (2.0 millas), Wind Surfing (2.0 miles)
Aeropuerto
Málaga - (17 millas - 27 km)

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 256 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.