Foto de Marriotts Club Son Antem, Mallorca
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles cerca de Marriotts Club Son Antem
Mallorca


En Venta: £ 9,500 *
Centro turístico: Marriotts Club Son Antem
País: Mallorca
Semana: 1 flotante
Temporada: Gold Holiday
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Ctra MA 19, Salida 20, 07620 Llucmajor, Islas Baleares, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Si multipropiedad Que está buscando es un complejo que ofrece un verdadero escape lleno de atmósfera mediterránea, entonces Grupo de Viajes y Ocio se enorgullecen de presentar Marriott's Club Son Antem en Mallorca, España. Los alrededores arenosos de este resort lo transportarán a un paraíso privado de 680 acres repleto de belleza natural. Aquí puede elegir hacer tanto o tan poco como desee: trabaje en su swing en uno de los 2 campos de golf de 18 hoyos del hotel, relájese en una de las tres piscinas del complejo, reúna un equipo de voleibol o baloncesto para aproveche las canchas del hotel o incluso practique diversos deportes acuáticos de verano con dichas instalaciones a poca distancia en auto. Alternativamente, los huéspedes pueden explorar el rico patrimonio cultural de Mallorca visitando los museos cercanos o visitar uno de los muchos restaurantes locales.

Aquí encontrará todo lo que necesita en un tiempo compartido; una cocina totalmente equipada y un lavadero estarán a su disposición, junto con acceso a Internet de alta velocidad para que pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos que no tengan la suerte de unirse a usted. Relájese al final de un día caluroso en su bañera de hidromasaje o disfrute de un viaje al spa adyacente. Diseñe usted mismo la escapada perfecta con Marriott´s Club Son Antem.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Silver 1-6, 9-11, 45-50
Gold 12-13, 16-20, 24-26, 32-40
Vacaciones de oro 1-8, 21-23, 27-28, 41-44, 51-52
Platino 14-15, 29-34


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Hemos pasado muchas vacaciones maravillosas en Son Antem con nuestra familia, desde que nuestros hijos eran pequeños hasta la adolescencia, y a todos nos ha encantado. La ubicación es estupenda, está en un campo tranquilo pero a sólo 20 minutos en coche de Palma con sus fantásticas tiendas, restaurantes y atracciones y a unos 15 minutos en coche de la playa más cercana.

El resort de cinco estrellas tiene todo lo necesario para unas estupendas vacaciones. La sensación de espacio es maravillosa, nunca se siente ocupado incluso en períodos de vacaciones y las propiedades tienen hermosas vistas al campo de golf. Hay una piscina por cada pocas casas adosadas, literalmente en la puerta, y dos piscinas más grandes en el hotel y spa. Todo está bellamente diseñado y mantenido con un alto nivel.

Además de 2 fantásticos campos de golf de 18 hoyos, hay un maravilloso spa, con piscina cubierta/exterior climatizada, sauna, vapor y jacuzzis, además de tratamientos como masajes y tratamientos de belleza. Es un lugar encantador para pasar una tarde.

Para los tipos activos hay 4 canchas de tenis en el lugar, un gran gimnasio, clases regulares de ejercicio y algunas pistas para correr alrededor del complejo de diferentes distancias.

Hay 2 restaurantes en el lugar: La Terrasse es más informal pero ideal para niños y un restaurante Finca de comida mediterránea y mallorquina. Hemos disfrutado yendo al cercano Arenal (15 minutos) o a Palma (20 minutos en coche) para comer, donde hay muchas opciones excelentes.

La casa es muy cómoda y tiene una suite principal con una gran cama king size y una habitación doble; todas las camas son muy cómodas, además hay un sofá cama en el salón, por lo que tienen capacidad para seis personas. Ambos dormitorios tienen su propio baño.

Cada casa tiene un pequeño jardín con barbacoa, ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y un lavadero tiene lavadora. La vivienda también dispone de plaza de aparcamiento. Es recomendable disponer de coche para aprovechar Mallorca al máximo.

Haga clic aquí para obtener una descripción general e imágenes.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 148 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.