Compra de tiempo compartido en España

Málaga EspañaUna localización popular entre los turistas británicos que ofrecen tiempo caliente, playas arenosas y una amplia gama de centros turísticos, no debe ser ninguna sorpresa que Grupo de Viajes y Ocio Tienen una amplia gama de multipropiedad En oferta en España a lo largo de la costa y en las ubicaciones de la isla en este hotspot de vacaciones siempre popular. Esto incluye lugares populares como Marbella, Alicante, Tenerife y Gran Canaria En las Islas Canarias.

Timeshare en España para hacer una elección muy popular con una gama ecléctica para elegir si usted está buscando el golf perfecto o simplemente un lugar para descansar en la piscina o la playa. Complejos de multipropiedad disponibles en España a menudo incluyen servicios como bares junto a la piscina, spa y hidromasajes. Los huéspedes también a menudo encontrar un montón de servicios cercanos, incluyendo deportes acuáticos, buceo y un montón de lugares para ir de compras. Como se esperaría de un destino de vacaciones tan popular.

La compra de tiempo compartido en España puede considerarse una inversión en su tiempo de vacaciones o en el extranjero. Si usted está buscando para comprar tiempo compartido en España para su uso como una casa de vacaciones o en viajes de negocios se encuentra una amplia gama de hoteles de lujo y resorts para elegir, tales como: -

Tiempo Compartido Hoteles y Resorts en España

Haga clic aquí para ver más complejos de multipropiedad en España.

Tenerife

Club La Costa en el Paradise Club, TenerifeEncontrado en las islas Canarias, Tenerife es considerado uno de los destinos turísticos más importantes de España. Tenerife se encuentra fuera de África Occidental y es el hogar del Monte Teide, uno de los volcanes más grandes del mundo. La isla de Tenerife es conocida por su carnaval pre-prestado, mezcla de playas de arena clara y oscura y resorts de lujo.

Algunas de las muchas actividades disponibles en Tenerife para multipropiedad Los propietarios incluyen una amplia gama de parques acuáticos, spas, cruceros y buceo. Otras actividades incluyen espectáculos en vivo, acuario público Loro Parque, galerías de arte, museos y mucho más.

Mientras que los turistas en Tenerife los visitantes encontrarán una gran variedad de oportunidades para elegir, como visitar el Parque Nacional del Teide, uno de los parques nacionales más grandes de España, el pintoresco pueblo de Masca, observación de ballenas y delfines entre Tenerife y La Gomera, visitando los acantilados de Los Gigantes y las pirámides de Güímar entre otros lugares de interés.

Haga clic aquí para ver tiempos compartidos para la venta en Tenerife.

Lanzarote

Lanzarote EspañaEsta isla tiene una belleza absoluta. El paisaje lunar volcánico es más vivo en el centro de la isla, mientras que al norte hay un verde suave. El sur es el hogar de las mejores playas, mientras que en toda la isla César Manrique demuestra cómo el hombre puede trabajar con la naturaleza con resultados extraordinarios.

La isla más oriental de las Islas Canarias, Lanzarote se encuentra a menos de ochenta millas de la costa de África, lo que lo convierte en el último destino de vacaciones durante todo el año. Las erupciones volcánicas que tuvieron lugar tan recientemente como los siglos XVIII y XIX han dado lugar a un famoso paisaje "lunar" que es espectacular de contemplar.

Además de estas maravillas volcánicas, hay numerosas playas de arena blanca para disfrutar de los turistas, incluyendo Playa Blanca y Caletón Blanco. Numerosas actividades de deportes acuáticos están disponibles en varias partes de la isla, como surf de tabla y windsurf, junto con excursiones de catamarán para aquellos que desean adoptar un enfoque más relajado. Otra atracción popular es la montaña Timanfaya, donde se puede ver el agua que se vierte en el suelo y viene hacia atrás como vapor. Las actividades adecuadas para toda la familia incluyen un zoológico en Guinate, el mercado de Teguise, y restaurantes en todo el complejo de Puerto del Carmen.

El acceso a la isla es fácil con vuelos directos desde muchos lugares. Complejos de multipropiedad son abundantes, y con las restricciones locales que prohíben la construcción de estructuras de gran altura y la publicidad de cartelera, más a menudo que no se garantizará impresionantes vistas de amaneceres, puestas de sol y las aguas chispeantes del Océano Atlántico.

Haga clic aquí para ver tiempos compartidos para la venta en Lanzarote.

Gran Canaria

Playa de Amadores Mogan Gran CanariaUn destino popular entre multipropiedad Propietarios. Gran Canaria es conocida por sus playas de arena blanca que se extienden a lo largo de la costa sur. Uno de los resorts más importantes que venden tiempo compartido en Gran Canaria es Anfi Grupo con cuatro complejos para elegir hay algo para todos con el campo de golf estándar de la PGA disponible en Anfi Tauro a las playas de arena y las piscinas de Anfi Beach Club.

Gran Canaria, España ofrece algo para todo el mundo con una amplia gama de parques acuáticos y playas en Puerto Rico haciendo de un hotspot popular entre las familias. Mogan es bastante pueblos de pescadores son populares entre los turistas. La gama de bares y restaurantes en Playa del Inglés para hacer un destino de vacaciones popular para los visitantes LGBT.

La capital de España en Gran Canaria, Los Palmas también tiene mucho que ofrecer a los turistas con los atractivos culturales que se ofrecen, incluyendo un festival de música, teatro, espectáculos de danza, festival internacional de cine y la ciudad de Fiestas de San Juan festival celebrando la fundación de la ciudad celebrada en junio. Otras actividades disponibles incluyen los diversos bares y discotecas de la ciudad, especialmente en y alrededor del puerto de Santa Catalina. La ciudad también tiene una variedad de parques, plazas, vistas suburbanas y una gama de playas en oferta.

Haga clic aquí para ver tiempos compartidos en venta en Gran Canaria.

Ibiza

Vista de IbizaUbicado en las Islas Baleares y conocido como la "capital del universo", es seguro decir que Ibiza se ha hecho un nombre por sí misma. Si los huéspedes que se alojan aquí quieren jugar un lugar de golf o fiesta de la noche Ibiza lo tiene todo. Timeshare para la venta Aquí viene en una gama de centros turísticos a través de la isla de Sant Antoni de Portmany en el oeste de la isla bien conocida como escena de una fiesta a lugares más tranquilos como San Antonio en el norte.

Otra localidad popular incluye la ciudad de Ibiza que se encuentra en la costa sureste de la isla. Los huéspedes que visitan la ciudad pueden aprovechar al máximo el casco antiguo con vistas a Dalt Vila, una ciudadela medieval que domina la ciudad desde la cima de la colina. Alternativamente, los huéspedes pueden aprovechar al máximo los restaurantes y bares de la ciudad en el barrio nuevo, o incluso disfrutar de un lugar de compras.

Durante su estancia en Ibiza, los huéspedes pueden aprovechar al máximo las festividades de carnaval, senderos para caminar, bucear o visitar el sitio del patrimonio mundial Dalt Vila mientras se hospedan resorts populares por una fracción del precio.

Haga clic aquí para ver tiempos compartidos en venta en Ibiza.

La compra de una reventa de tiempo compartido en España es fácil, segura y segura

Travel & Leisure Group se adhieren estrictamente a la legislación del Reino Unido y del gobierno europeo que cubre la venta de tiempo compartido de reventa y somos miembros de larga data de RDO (Organización de Desarrollo de Resort) y ARDA (American Resort Development Association) Para su tranquilidad.

Con precios desde £ 995, nunca ha habido un mejor momento para comprar una propiedad en España y experimentar el lujo que la multipropiedad tiene que ofrecer. Haga clic aquí Para obtener más información acerca de la compra de tiempo compartido.

Para más información sobre la compra de tiempo compartido en España,

Llame ahora a 0800 071 4674

o utiliza nuestro Compra de tiempo compartido.

Nombre (requerido)

Correo Electronico (requerido)

Teléfono (requerido)

Resort

País

Tamaño

Semana / Mes / Puntos

Alguna otra información







Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Venta de tiempo compartido en España

¿Alguna vez se ha preguntado "¿Cómo puedo vender mi tiempo compartido en España?", Usted encontrará que no podría ser más fácil. Travel And Leisure Group ha estado vendiendo tiempo compartido en España durante muchos años y ha construido una reputación de segundo a ninguno dentro de la industria.

Hay muchas personas que buscan comprar multipropiedad en España y su primera parada será un agente de multipropiedad de buena reputación como nosotros.

Si actualmente posee un tiempo compartido en España y está considerando venderlo, entonces haga su primera y última llamada. Podemos registrar su tiempo compartido en nuestros libros absolutamente gratis. Para obtener más información sobre la venta de su tiempo compartido, haga clic aquí.

Para más información sobre la venta de tiempo compartido en España,

Llame ahora a 0800 071 1372

o utiliza nuestro Formulario de valoración gratuita.








Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Alquiler de multipropiedad en España

Muchas personas encuentran alquilar una multipropiedad en España es una buena opción antes de comprar una multipropiedad allí. La elección de alquilar un tiempo compartido da a la gente la oportunidad de inspeccionar una propiedad que pueden estar considerando para comprar. Usted encontrará muchos de nuestros clientes que buscan vender su tiempo compartido en España también optar por ponerlo en alquiler. Tenemos muchos propietarios que optan por alquilar su tiempo compartido, ya que son incapaces de usar, pero desea mantenerlo como una inversión. Para obtener más información acerca de los alquileres de tiempo compartido haga clic aquí.

Para más información sobre el alquiler de multipropiedad en España,

Llame ahora a 0800 071 4674

o utiliza nuestro Solicitud de alquiler de multipropiedad.












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Artículos relacionados

Principales destinos de viaje 10 para Summer 2018 (Parte uno)

7/27/18

Nos encanta el sol aquí en el Reino Unido, y eso nos hace pensar en nuestras vacaciones de verano con 2018. Ya sea que planee reservar pronto o espere por esos precios baratos de última hora...


Tiempo compartido en España: pasado y presente

7/27/18

Hoy en día, cuando la gente piensa en tiempo compartido, la mayoría de las veces piensan en tiempo compartido en España. El historial de tiempo compartido se remonta a los 1960 y 1970. Volar se hizo menos...


Tiempo compartido en España: pasado y presente

7/27/18

Hoy en día, cuando la gente piensa en tiempo compartido, la mayoría de las veces piensan en tiempo compartido en España. El historial de tiempo compartido se remonta a los 1960 y 1970. Volar se hizo menos...


Vida nocturna: Los mejores destinos europeos

7/27/18

Después de un día de turismo, muchos desean nada más que una buena comida y tiempo para relajarse. Otros quieren participar en un concierto o un concierto y bailar...


Cinco razones para visitar Gibraltar

7/27/18

La anomalía ligeramente extraña que es la roca bastante grande que forma parte del territorio británico vecino de España es Gibraltar. No es quizás el primer lugar que se podría pensar en visitar para un breve descanso o como una excursión de un día, pero con más de 1500 años de historia morisca, española y británica, ¿por qué no?


Cómo reservar paquetes de última hora

7/27/18

Los descansos de última hora ofrecen una gran manera de relajarse este verano, y he tenido gran éxito con las vacaciones de última hora a Alemania, España y más lejos.


Página anterior | Siguiente página