Foto de Marriotts 47 Park Street
Foto de Marriotts 47 Park Street
Foto de Marriotts 47 Park Street
Foto de Marriotts 47 Park Street
Foto de Marriotts 47 Park Street

Dirección: 47 Park Street, Mayfair, Londres, W1K 7EB, Inglaterra
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.47parkstreet.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Marriott's 47 Park Street


Si lo que estás buscando en propiedad fraccionada Es un entorno suntuoso y experiencias inolvidables cada año, en Grupo de Viajes y Ocio estamos orgullosos de ofrecerle la definición de lujo en Marriott en 47 Park Street. Situado en Mayfair, en el corazón de Londres, te sentirás como en casa en vacaciones en estas exclusivas residencias, con todas las comodidades que puedes pedir, incluido el servicio de habitaciones 24, wifi gratuito, servicio de limpieza diario y conserjería - y un equipo de personal que siempre va por encima y más allá.

El hotel está muy bien cuidado en un entorno residencial tranquilo, por lo que se le garantiza una noche de sueño fantástica. Marriott en 47 Park Street está idealmente ubicado como base para su visita a la ciudad. Parte superior UK Las atracciones turísticas están a poca distancia - el hotel está situado a un tiro de piedra de Hyde Park, cerca de la estación de metro de Marble Arch, ya poca distancia a pie de Oxford Street para aquellos que aman a las tiendas de vacaciones. Para amplias suites, servicio impecable y más que un toque de elegancia, multipropiedad No es mejor que esto.

Instalaciones del Marriotts 47 Park Street

Instalaciones de la Unidad
Televisión por satélite en salón y dormitorios
Servicio de limpieza dos veces al día
Cocina / cocina
Caja fuerte personal
Almacenamiento de artículos personales entre visitas
Wi-Fi de cortesía
50% de concesión por cargos telefónicos
Mantenimiento de edificios y servicios
Servicios públicos (electricidad, gas, agua)

Resort Instalaciones
Servicio de valet
Conserje 24-hora
Oficina Frontal 24
Servicio de habitaciones 24
Servicios de embalaje / desembalaje gratuitos
Limpieza de zapatos gratuita por la noche
Floristería en la casa
Servicio de compras personales
Servicio de canguro
Afiliación al Health Club
Servicio de aparcacoches a los parques de estacionamiento y limusinas de Marriott
Pre-stocking de comestibles
Servicios a empresas
Mantenimiento de áreas comunes
Auditoría anual
Instalaciones cercanas
Las cabinas negras están disponibles en el nivel de la calle y la estación de metro de London Bridge está a menos de 8 minutos a pie. Las atracciones locales incluyen el Palacio de Buckingham, el London Eye y la Abadía de Westminster. Los parques locales incluyen Kensington Gardens y Hyde Park. Otras actividades incluyen los teatros West End, cines y la amplia gama de tiendas, bares y pubs de Mayfair.
Aeropuerto
Londres Heathrow / Gatwick / Ciudad
El registro de entrada fuera
Varios - Fraccionales

Comprando Marriotts 47 Park Street multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Marriotts 47 Park Street antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Marriotts 47 Park Street ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Marriotts 47 Park Street

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Marriotts 47 Park Street. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Marriotts 47 Park Street.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Marriotts 47 Park Street puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.