Foto de Anfi Beach Club
Foto de Anfi Beach Club
Foto de Anfi Beach Club
Foto de Anfi Beach Club
Foto de Anfi Beach Club

Dirección: Barranco de la Verga, Arguineguín, Gran Canaria, Islas Canarias, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.anfi.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y en alquiler en Anfi Beach Club


El desarrollo inaugural de la Anfi Del Mar resort en Arguineguin, Anfi Beach Club es un verdadero regalo de tiempo compartido. Se encuentra justo en el corazón de todo un prospectivo multipropiedad Propietario, incluyendo una hermosa playa a su puerta, una amplia variedad de bares y establecimientos de alimentos en el lugar, jardines y una impresionante vista a la montaña. Elija relajarse en una tumbona en las terrazas de sol en una de las múltiples piscinas, o participar en una o más de las diversas actividades diarias - tal vez incluso pasar por el gimnasio o salón de belleza para un poco de mimos!

Grandes y lujosos apartamentos se mantienen a un nivel meticuloso de limpieza y estilo, con enormes patios y balcones que están a pocos pasos de la piscina y la playa. Si la exploración es su estilo, paga sólo cinco euros por un taxi a Puerto Rico, o dar un paseo a la única, en forma de corazón Anfi Island. Aquí puede relajarse con estilo o incluso tomar un paseo en barco por la costa de Gran Canaria. Grupo de Viajes y Ocio No podría estar más contento de ofrecer para la reventa multipropiedad En Anfi Beach Club - un poco de cielo para una semana cada año.

Anfi Beach Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavadora (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Playa, Navegación, Piscina para niños, Tiendas de comestibles, Peluquería, Health Club, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Buceo, Área de compras, Snack Bar, Piscina, Esquí acuático, Windsurfing
Instalaciones cercanas
Casino (12.0 millas), Golf (7.0 millas), Cabalgata (11.0 millas), Instalaciones médicas (2.0 millas), Squash (3.0 millas)
Aeropuerto
Las Palmas - (29 millas - 46 km)
El registro de entrada fuera
Sábado lunes

Compra Anfi Beach Club multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Anfi Beach Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Anfi Beach Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Anfi Beach Club

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo Anfi Beach Club propiedad. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Anfi Beach Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Anfi Beach Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.