¿Quiénes Somos?


Dr Maria
Mills-Farinas
(Director general)
Maria Mills-Farinas, Directora General, se graduó de la Universidad de Toulouse en Francia. Trabajó para grandes corporaciones multinacionales como The Ever Ready Company (Gran Bretaña) Limited y GIC (General Instrument Corporation) en una capacidad de gestión.
Se unió a la industria del tiempo compartido en su infancia en los años 80, trabajando inicialmente en los complejos turísticos Carvynick Cottages en el suroeste de Inglaterra y luego dirigiendo, durante varios años, Clovelly Golf & Country Club para el Tourist Advisory Group, cuyo propietario fue el primero Directora General de RCI Europe, donde comenzó su interés en las reventas de tiempo compartido.
Principalmente con experiencia en finanzas y administración con sólidos conocimientos de derecho y asuntos legales, en 1992 creó Travel & Leisure Group con su socio John Hepplewhite, ahora fallecido, y ambos llevaron a la compañía a donde está hoy, una empresa internacional de gran éxito. organización y el distribuidor de tiempo compartido independiente más grande de Europa y el Este.
El conocimiento de idiomas extranjeros de María y la capacidad de comunicarse con diferentes nacionalidades, combinados con la experiencia de John en la creación de una red de agencias en todo el mundo, hicieron de Travel & Leisure Group lo que es hoy, una organización verdaderamente internacional.

Peter Mills
(Secretario de la empresa)
Peter Mills, secretario de la compañía jubilado y esposo de María, pasó sus primeros años en ICL vendiendo computadoras mainframe, pero después de un desafortunado accidente automovilístico, pasó a la administración con Air Products and Chemicals Incorporated.
Él pasó dieciocho años que llenaban diversos papeles de la gerencia antes de trasladarse a la oficina central en Surrey en un papel de la administración nacional. Después de una reorganización que no le convenía, se unió a John y Maria como Secretario de la Compañía a tiempo parcial, cuidando las cuentas y asuntos legales.
Sin embargo, el rápido crecimiento de la empresa pronto requirió que se uniera a tiempo completo y fue jefe del departamento legal y financiero durante más de quince años, incorporando los servicios de transferencia y corretaje de Travel & Leisure Group y la compañía de inversión inmobiliaria TRI. Su experiencia en ventas combinada con contabilidad aportó una gran cantidad de conocimientos al negocio que todavía forma parte de nuestras prácticas en la actualidad.
Peter ahora da consejos a la empresa sobre una base ad hoc.

Sarah Bond
(Gerente de Operaciones)
Sarah se unió a nosotros en los primeros 2013 como nuestro Gerente de Operaciones. Ella tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la reventa de tiempo compartido y anteriormente trabajó con el ex Director Gerente de RCI Europa y el Sudeste Asiático. Sarah es una parte integral del equipo directivo y ocupa un puesto clave dentro de nuestra empresa.
Parte de su rol es supervisar el buen funcionamiento de las operaciones de la compañía asegurando que se sigan los procedimientos y las políticas. Ella tiene un gran interés en alquileres de tiempo compartido y está encabezando la revisión de nuestro programa de alquiler. Fuerte experiencia de servicios al cliente y su versatilidad dentro de la industria de la reventa en gran medida ayuda a Sarah en su papel.

El equipo de ventas
Lora Bocking y su equipo de ventas están dedicados a brindarle un servicio de la más alta calidad y lograr los mejores resultados posibles para usted. Lora ha estado en la empresa desde 1998 y su conocimiento del tiempo compartido garantiza que su equipo de ventas pueda brindar el mejor asesoramiento y servicio posibles. Lora también gestiona las oficinas exteriores de Francia, Alemania, Italia y España.
Con más de treinta años de experiencia conjunta entre ellos, sus conocimientos y habilidades de ventas se demuestran día tras día y impulsado por el hecho de la satisfacción del cliente y los resultados.
Nuestro equipo de negociación está dedicado a brindarle un servicio de la más alta calidad y encontrarle el tiempo compartido perfecto dentro de su presupuesto.
Con más de 30 años de experiencia conjunta entre ellos, sus conocimientos de tiempo compartido y sus habilidades de ventas se demuestran día tras día por los comentarios de nuestros clientes.

El Equipo de Administración
Nuestro departamento de administración y traspaso asegura el buen funcionamiento de la parte administrativa del negocio.
Adam Leitch, con la compañía durante más de veinte años, tiene una sólida experiencia en TI, administración y desarrollo web y trabaja con el Director Gerente en los diversos proyectos de Caridad de la Compañía.
Nuestra línea de atención al cliente dedicada proporciona a los clientes la seguridad de que estamos aquí para ellos.