Foto de Fairways Club, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club de fairways
Tenerife


En Venta: £ 950 *
Complejo vacacional: Fairways Club
País: Tenerife
Semana: 1 flotante
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Fairways Club, Golf y Country Club Amarilla, San Miguel de Abona, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Este complejo cerrado se encuentra en el Golf Amarilla y Country Club se encuentra en una zona tranquila de Tenerife En el soleado sur de la isla. El complejo sólo permite el acceso a los miembros y sus invitados dando una verdadera sensación de privacidad y exclusividad.

Fairways Club ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones en el hotel, tales como la piscina climatizada al aire libre, bares, restaurantes, zona de juegos infantiles, tenis de mesa y acceso a Wi-Fi. Tiempo compartido Los propietarios también encontrarán una peluquería, terapeuta de belleza, bares, alquiler de coches y un punto de venta disponible en Amarilla Golf and Country Club. También hay una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de conveniencia cerca. Los huéspedes encontrarán una amplia gama de actividades disponibles, como jugar al golf en Amarilla Golf y Country Club, montar a caballo y bucear.

Este complejo cuenta con una amplia gama de elegantes y amplias habitaciones disponibles para los propietarios de tiempo compartido que vienen en una gama de apartamentos estándar y de élite con vistas al Teide, el Océano Atlántico o la piscina resorts. Los apartamentos estándar disponen de una, dos o tres habitaciones equipadas con cocinas completas, baño y televisión vía satélite. Elite apartamentos vienen con el beneficio de un servicio de limpieza frecuente, lavavajillas y muebles de mayor calidad.

Grupo de Viajes y Ocio creer multipropiedad Los propietarios de este complejo se beneficiarán de la organización de alquiler de coches mientras visita Fairways Club, ya que no hay transporte público disponible aquí, excepto los taxis.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Completo), Microondas (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Piscina para niños, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Snack Bar, Piscina, Teléfono,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino (4.0 miles), Equipo de ejercicio cercano, Pesca (9.0 miles), Cerca del campo de golf, Tienda de comestibles, Peluquería cercana, Paseos a caballo, Lavandería en las cercanías, , Instalaciones médicas (3.0 miles), Sauna (cercana), Submarinismo (cercano), Tenis (cercano), Windsurf (7.0 miles)
Aeropuerto
Reina Sofía - (5 millas - 8 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Viernes, Martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí porque todo era perfecto, especialmente el servicio. Todo estaba limpio y acogedor. La zona de la piscina era excelente y tenía unas vistas maravillosas. Perfecto para vacaciones familiares, así como escapada romántica! El Fairways Club está situado en el campo de golf Amarilla Golf & Country Club de Tenerife, un campo de golf 18 con vistas al océano Atlántico. Cuenta con jardines con piscina al aire libre. El complejo Fairways cuenta con un supermercado, un restaurante y un bar con entretenimiento nocturno. Hay juegos y sillas altas disponibles para los niños, y hay un hotspot Wi-Fi gratuito en la zona de tenis de mesa. San Miguel Marina es un 20 minutos a pie y ofrece muchas tiendas, bares y centros de buceo. Los Cristianos está 25 minutos en coche o servicio de autobús y tiene playas de arena y una amplia gama de opciones gastronómicas. Aeropuerto de Tenerife Sur está a sólo 10 km. Santa Cruz de Tenerife se puede llegar en minutos 45 a través de la autopista TF1. El complejo es muy altamente clasificado en Tripadvisor. Habitación con TV vía satélite y cocina equipada con nevera, vitrocerámica y microondas. También hay secador de pelo y utensilios de planchado.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1190 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.