Foto de Club Gran Anfi, Gran Canaria
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club Gran Anfi
Gran Canaria


En Venta: £ 2,700 *
Complejo turístico: Club Gran Anfi
País: Gran Canaria
Semana: 1 flotante
Temporada: Super Red
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Barranco de la Verga, Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Un inmejorable estándar de alojamiento en este punto caliente europeo Grupo de Viajes y Ocio Se complace en ofrecer para la reventa multipropiedad at Club Gran Anfi. Una vez dentro del complejo cerrado, experimentará sentimientos no solo de seguridad, sino también de comodidad e intimidad. Ofreciendo una increíble relación calidad-precio, este complejo cuenta con cinco estrellas, amplias habitaciones con vistas al mar desde los grandes balcones. Relájese en el baño con jacuzzi en la habitación y disfrute de una tranquila siesta en las almohadas de espuma viscoelástica para estar listo para la vibrante vida nocturna de Arguineguin.

Nada en Europa se acerca al refinamiento y al lujo relajado de Club Gran Anfi. Este complejo es el hogar de la única playa en Gran Canaria tener arena enviada desde las Bahamas, lo que demuestra la atención del complejo a los detalles y las mejores cosas de la vida. Desde la playa puede tomar un ferry para disfrutar de las impresionantes vistas de la isla, especialmente cuando los exquisitos atardeceres comienzan a difuminar la línea entre el cielo y el océano. Para el tiempo compartido con una merecida reputación de excelencia, elija Club Gran Anfi.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Lavadora (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Todas las unidades)
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Playa, Navegación, Piscina para niños, Tiendas de comestibles, Peluquería, Health Club, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Buceo, Área de compras, Snack Bar, Piscina, Esquí acuático, Windsurfing
Instalaciones cercanas
Casino (12.0 millas), Cuidado de Niños (Cercano), Golf (7.0 millas), Equitación (11.0 millas), Instalaciones médicas (2.0 millas), Squash
Aeropuerto
Las Palmas - (29 millas - 46 km)

El registro de entrada fuera
Viernes, sábado, domingo, lunes, miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Gran Anfi es la cuarta fase de Anfi Del Mar y se construyó entre 2001 y 2005. Este complejo cuenta con apartamentos de lujo 186 y se encuentra al final de 3 otros complejos turísticos de Anfi. Las instalaciones incluyen una hermosa piscina y bar esculpidos, jardines paisajísticos y el principal restaurante a la carta de todos los centros turísticos de Anfi. El apartamento tiene un gran balcón y vistas al mar. Tiene dormitorios 2 y baños 2 de un tamaño total de 100 metros cuadrados.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 3562 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.