Foto de Marriotts Marbella Beach Resort, España
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles en Marbella Beach Resort
España


En Venta: £ 3,000 *
Complejo turístico: Marriotts Marbella Beach Resort
País: España
Semana: 1 flotante
Temporada: Gold Holiday
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Marbella Beach Resort, Crta. De Cádiz, KM 193, Urb, Marbella del Este, 29604, Marbella, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

El paraíso se desarrolla con multipropiedad Propiedad en el Marriott Marbella Beach Club, situado en Elviria, en la Costa del Sol. Este complejo tiene su propia playa de arena suave, y está justo al lado de las playas de Don Carlos y Nikki, lo que le da una opción en la que más le gusta descansar y relajarse. Un destino fantástico y atmosférico para parejas, familias, grupos o viajeros en solitario, tiene algo para todos. Las instalaciones incluyen dos piscinas al aire libre - una para niños y otra para adultos - junto con una zona de juegos, mini golf y un campo de fútbol. Para los adultos que pueden gustar un poco de R & R graves, también hay una piscina cubierta sólo para adultos, una sauna, y suficientes tumbonas para bañarse en el glorioso sol del Mediterráneo.

Impresionantes vistas por la noche son parte integrante de su estancia aquí, y si es vida nocturna vibrante que está buscando, el complejo tiene tres bares - cada uno con su propia hora feliz - y cerca de Puerto Banus ofrece algo para todos los gustos. Todo esto demuestra exactamente por qué Marriott Marbella Beach Club destaca entre De España abundancia de multipropiedad Como uno de los Grupo de Viajes y Ocio Vendedores más populares.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado, Cocina, DVD o VCR
Resort Instalaciones
Lavandería, Área de juegos, Restaurante, Sauna o Steam Room, Piscina - Interior, Piscina - Al aire libre, Accesible en silla de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Spa de hidromasaje o bañera de hidromasaje, acceso inalámbrico a Internet
Instalaciones cercanas
Senderos para bicicletas, Barco Marina / Lanzamiento, Casino Juegos de azar, Pesca, Golf, Equitación, Lago, Buceo, Tenis, Esquí acuático
Aeropuerto
Málaga / AGP 22 Millas / 35 KM

El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Nuestro apartamento es absolutamente perfecto: dos habitaciones, una con una cama King de tamaño americano y la otra con dos camas individuales grandes. Los colchones y las sábanas son estrellas de 5 y mi esposa y yo siempre dormimos mejor en Marbella que en ningún otro lugar del mundo. Y el sofá del salón se despliega en una cama doble, para que seis personas puedan compartir fácilmente. Con dos baños, ambos en suite, uno con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de sol, este es un alojamiento de lujo. Y, por supuesto, hay una cocina totalmente equipada, lo que significa que puede preparar sus propias comidas, meriendas o golosinas en cualquier momento que lo desee. Con todo, exactamente lo que estarías buscando, para una semana de sol y diversión.


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1408 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.