Foto de Occidental Vacation Club, Vacation Club
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
Occidental Vacation Club
Club de vacaciones


En Venta: £ 9,270 *
Complejo turístico: Occidental Vacation Club
País: Club de vacaciones
Semana: 0
Temporada: Rojo
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Cra Sarasota #65, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana,

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Con la forma de trabajar y conducir a ti mismo para tener éxito, sabes que te mereces mucho más que cualquier viejo multipropiedad Aléjate. Después de poner en todo el esfuerzo, participando en el día de la rata día y día, es tiempo de recuperación. Y puesto que usted es su cliente más importante, nada menos que una membresía de club de vacaciones basada en puntos en Occidental Vacation Club Points será suficiente.

Este es el regalo perfecto. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido creen que un todo incluido de vacaciones es justo lo que necesita: nada en su mente, excepto la relajación y tener un buen tiempo. Realmente no es difícil teniendo en cuenta que tiene acceso a una completa escala de todo incluido empresa de resort con cuatro y cinco estrellas propiedades en el Caribe, México y Costa Rica. Cada complejo cuenta con múltiples restaurantes, piscinas, zonas de playa exclusivas y una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio que crean una suntuosa y lujosa experiencia.

Aquí, usted es el huésped celebrado que recibe la atención personal, las amenidades exclusivas, la comodidad preferida, y la planificación y los descuentos personalizados de las vacaciones. El programa es muy flexible y puede ser pasado adelante, también. Más importante aún, Occidental Vacation Club Points garantiza una vida de beneficios de viaje a los mejores precios que haya ganado. ¿Qué podría estar deteniéndote? Pregunte hoy.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

con esta participación en Occidental Vacation Club puede disfrutar de todas las semanas que desee durante todo el año. Con mi esposa solíamos pasar 2 meses en Occidental Allegro Village


Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 82 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.