Foto de Elite Fuerteventura Club, Fuerteventura
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Elite Fuerteventura Club
Fuerteventura


En Venta: £ 2,500 *
Complejo turístico: Elite Fuerteventura Club
País: Fuerteventura
Semana: 52
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Club de Playa Fuerteventura, C / El Greco, s / n, 35630 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Situado en Las Palmas, Elite Fuerteventura Club es considerado uno de los mejores resorts de Fuerteventura. Los interesados ​​en multipropiedad Encontrará el recurso para estar exclusivamente disponible para los propietarios en el resort y los huéspedes de intercambio. El complejo está centrado en dos hermosas piscinas y jardines tranquilos, y cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo un restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, pista de squash y voleibol. Los huéspedes también podrán alquilar un coche y el servicio de cambio de divisas está disponible en la recepción.

El tiempo compartido viene en una serie de apartamentos de uno y dos dormitorios con patio o terraza. Los apartamentos están equipados con TV vía satélite, centro de música, microondas y teléfono. También hay una amplia gama de restaurantes en la isla que se especializan en platos británicos y españoles para cualquier persona fancying un bocado.

Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido creen que cualquier persona que quiera aventurarse fuera del complejo encontrará una serie de actividades en oferta en una ubicación bien conocida por sus playas de arena, sereno y actividades al aire libre. Disfrute de las aguas azules, mientras que la natación con tortugas y delfines, navegar, o incluso probar el windsurf. Además, la hermosa isla de Lanzarote está a sólo un corto viaje en barco, por lo que isla de saltos es una opción si lo desea.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Cuidado de niños, Piscina para niños, Tiendas de comestibles, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Zona de juegos, Restaurante, Snack bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Equipamiento de actividades deportivas en las cercanías, Sala de juegos (cercana), Golf (cercano), Peluquería (cercana), Centro de salud (cercano), Instalaciones médicas (cercanas), Sauna (cercana), Buceo, (Cerca), Squash (cercana), Tenis en las inmediaciones, Windsurf en las inmediaciones,
Aeropuerto
Fuerteventura - (5 millas - 8 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Jueves, Sábado, Lunes, Martes, Miércoles



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1596 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.