Foto de Marriotts Village dlle-de-France, Francia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Marriotts Village dlle-de-France
Francia


En Venta: £ 1,750 *
Complejo turístico: Marriotts Village dlle-de-France
País: Francia
Semana: 1 flotante
Temporada: Oro
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Village d'Île-de-France, Allee de l'Orme Rond, 77700, Bailly Romainvilliers, Francia

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

¿Qué pensamos cuando pensamos en Francia? ¿Es la cocina increíble y refinada? ¿La música que juega en las calles? ¿La rica historia y la cultura de renombre mundial? A Grupo de Viajes y Ocio, Pensamos en multipropiedad Con el Village de l'ile de France de Marriott, situado a poca distancia de la capital de París. Casas de pueblo francesas en un entorno pintoresco campo le dará la bienvenida a su llegada, y usted puede elegir su vista desde la piscina, el lago o el campo de golf-tales puntos de vista de esta zona son entre los que inspiró a dos de los más grandes artistas del mundo: Monet y Van Gogh.

Las panaderías que sirven croissants frescos y baguettes todos los días están a un corto paseo de distancia, y el complejo está idealmente ubicado para acceder a Golf Disneyland París En coche o en tren desde la estación de Val d'Europe. Si lo que buscas es simplemente una escapada francesa, entonces tu habitación y el complejo en sí tienen todas las instalaciones que puedas desear: terrazas, piscinas, spas de hidromasaje, un gimnasio, y hay un montón de niños dedicados ' Instalaciones para asegurar que todos los miembros de la familia siempre están entretenidos. Para su próximo multipropiedad Inversión, pensar en el pueblo de Marriott d'ile de France.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1568 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.