Foto de Marriotts Club Son Antem, Mallorca
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Hoteles cerca de Marriotts Club Son Antem
Mallorca


En Venta: £ 7,995 *
Centro turístico: Marriotts Club Son Antem
País: Mallorca
Semana: 2 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
Ctra MA 19, Salida 20, 07620 Llucmajor, Islas Baleares, España

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Si el multipropiedad Que está buscando es un complejo que ofrece un verdadero escape lleno de atmósfera mediterránea, entonces Viajes y Ocio Group se enorgullece de presentar Marriott's Club Son Antem en Mallorca, España. Este entorno de arena de este complejo te transportará a un paraíso privado de la playa 680-acre lleno de belleza natural. Aquí puede optar por hacer tanto o tan poco como desee - trabajar en su swing en uno de los dos campos de golf cercanos de dieciocho hoyos, relajarse alrededor de una de las tres piscinas del complejo, conseguir un equipo de voleibol o baloncesto para tomar ventaja De los tribunales in situ, o incluso aprovechar varios deportes de verano de agua con tales instalaciones a poca distancia en coche. Por otra parte, los huéspedes pueden explorar el rico patrimonio cultural de Mallorca visitando museos cercanos o visitar uno de los muchos restaurantes locales.

Encontrará todo lo que necesita en un multipropiedad aquí; Una cocina totalmente equipada y cuarto de servicio estará a su disposición, junto con acceso a Internet de alta velocidad para que pueda mantenerse en contacto con cualquier ser querido no la suerte de unirse a usted. Relájese al final de un día caluroso en su bañera de hidromasaje, o disfrutar de un viaje al spa adyacente. Hazte una escapada perfecta con Marriott's Club Son Antem.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 924 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.