Foto de The Osborne Club, Inglaterra
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
El Club Osborne
Inglaterra


En Venta: £ 3,000 *
Complejo: The Osborne Club
País: Inglaterra
Semana: 36
Temporada Alta
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Hesketh Crescent, Playa de Meadfoot, Torquay, Devon TQ1 2LL, Inglaterra

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Torquay se ha ganado el sobrenombre de "la Riviera inglesa", que debería darle una idea del tipo de pintoresco balneario en el que está a punto de pasar sus vacaciones. Devon no tiene escasez de belleza, ni pueblos peculiares en los que conseguir un hielo crema coagulado o un pasty, pero Torquay realmente toma el bizcocho cuando se trata de grandes escapadas.

Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido aman el The Osborne Club por sus increíbles vistas y el aire fresco del mar, seguro que tonificará los pulmones cansados ​​de la vida en la ciudad. Además del encanto del complejo en sí, el multipropiedad Ofrece acceso no solo a una piscina cubierta, sino también a una climatizada al aire libre. Esto significa que puedes nadar al aire libre a la vista del océano, todo desde la comodidad de tu lujoso alojamiento.

Durante el día, dé un paseo por las galardonadas playas que salpican la costa, quizás disfrutando de un marisco local. Haga un seguimiento con un poco de crema coagulada, una delicia Devon que está codiciada por todo el mundo. Regresando a The Osborne Club para tomar una copa, seguro que encontrarás las mismas caras amables que conoces y amas cuando los turistas regresan a este complejo una y otra vez.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 1054 veces

* El precio de venta mostrado es un pago único por cada semana, fracción total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tasas y los gastos de transferencia.