Foto de Marriotts Phuket Beach Club, Tailandia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
Hoteles en Phuket con puntuación similar
Thailand


En alquiler: £ 3,300 por semana *
Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Complejo turístico: Marriotts Phuket Beach Club
País: Tailandia
Semana: 1 flotante
Temporada: Pico
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Phuket Beach Club, Moo 3, Mai Khao, Distrito de Thalang, Phuket, Tailandia

Solicita información de este inmueble












Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

Descripción del Resort

Cargado con palmeras que se balancean en una parte relajada y aislada de Thailand, El Marriott's Phuket Beach Club exuda quietud y tranquilidad, lo que lo convierte en un lugar de ensueño para relajarse. Playas prístinas se extienden por kilómetros, y su vecino más cercano es el insondable mar de Andamán. Atención al detalle, toques de lujo tailandés único, y servicio personal son las tarjetas de visita de este tranquilo pero vibrante Complejo de multipropiedad. Tendrá acceso completo e ilimitado a los servicios e instalaciones del JW Marriott Phuket Resort, junto con el aclamado Mandara Spa, que le da acceso a una experiencia verdaderamente rejuvenecedor mimos.

Marriott's Phuket Beach Club es un increíblemente bien redondeado multipropiedad , Ofreciendo no sólo un escape de la vida cotidiana, sino también la oportunidad de aprender cosas nuevas: pruebe su mano en el curso de cocina Ginja Tailandesa, aprenda la pintura de tela de batik, el arte del trapecio, descubra el baile de salsa y luego relájese al atardecer Con yoga o Pilates. Disfrute de una selección de delicias culinarias de más de diez restaurantes, cada uno con su propio toque especial. Grupo de Viajes y Ocio recomiendo encarecidamente esta rara oportunidad de explorar la emoción, el misterio y la aventura de Tailandia antes de que se agote.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 392 veces

* El precio del alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción o cantidad de puntos declarados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.