Foto de Marriotts Phuket Beach Club, Tailandia
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido en alquiler en
Hoteles en Phuket con puntuación similar
Thailand


En alquiler: £ 3,300 por semana *
Occ. Fecha: Por favor contáctenos
Occ. Día: Por favor contáctenos
Complejo turístico: Marriotts Phuket Beach Club
País: Tailandia
Semana: 1 flotante
Temporada: Pico
Tamaño: 2 Dormitorio

Realizar una consulta
Marriott's Phuket Beach Club, Moo 3, Mai Khao, Distrito de Thalang, Phuket, Tailandia

Solicita información de este inmueble












Descripción del Resort

Cargado con palmeras que se balancean en una parte relajada y aislada de Thailand, El Marriott's Phuket Beach Club exuda quietud y tranquilidad, lo que lo convierte en un lugar de ensueño para relajarse. Playas prístinas se extienden por kilómetros, y su vecino más cercano es el insondable mar de Andamán. Atención al detalle, toques de lujo tailandés único, y servicio personal son las tarjetas de visita de este tranquilo pero vibrante Complejo de multipropiedad. Tendrá acceso completo e ilimitado a los servicios e instalaciones del JW Marriott Phuket Resort, junto con el aclamado Mandara Spa, que le da acceso a una experiencia verdaderamente rejuvenecedor mimos.

Marriott's Phuket Beach Club es un increíblemente bien redondeado multipropiedad , Ofreciendo no sólo un escape de la vida cotidiana, sino también la oportunidad de aprender cosas nuevas: pruebe su mano en el curso de cocina Ginja Tailandesa, aprenda la pintura de tela de batik, el arte del trapecio, descubra el baile de salsa y luego relájese al atardecer Con yoga o Pilates. Disfrute de una selección de delicias culinarias de más de diez restaurantes, cada uno con su propio toque especial. Grupo de Viajes y Ocio recomiendo encarecidamente esta rara oportunidad de explorar la emoción, el misterio y la aventura de Tailandia antes de que se agote.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 58 veces

* El precio del alquiler que se muestra es un pago único por cada semana, fracción o cantidad de puntos declarados y cubre ese período para el año de ocupación. Pueden aplicarse otros costos.