Foto de St. James Club, Caribe
Haga clic en la imagen para agrandar Ver imágenes de los propietarios

Tiempo compartido a la venta en
St. James Club
Caribe


A la venta: £ 2,000 por semana *
Complejo turístico: St. James Club
País: Caribe
Semana: 40 - 41
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Bahía de Mamora, St Pauls, St Johns, Antigua y Barbuda

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Descubra un paraíso caribeño en forma de tiempo compartido en St James Club, Antigua. Este impresionante complejo con todo incluido, situado en una península del sureste de cien acres, es un escondite exclusivo. Ambiente aquí puede ser comparado a un club de playa informal, sin embargo, los estándares y el servicio aquí son cualquier cosa menos casual. Los huéspedes y los propietarios pueden optar por retirarse del mundo o practicar deportes acuáticos, por nombrar sólo una de las amenidades locales.

El complejo ofrece una amplia variedad de habitaciones, suites o villas. Algunas ofrecen acceso directo a la playa con terrazas privadas y suntuosos muebles de interior. Nuestros clientes nos dicen que les encanta visitar año tras año para ver qué hay de nuevo - el complejo tiene una reputación de reinvertir constantemente para dar a los huéspedes la mejor experiencia posible. Sumérjase en las frescas aguas azules y aproveche las instalaciones deportivas gratuitas (kayak, barca a pedales y catamarán). También hay seis piscinas para disfrutar, junto con un nuevo centro de fitness, salón y spa. Incluso atienden plenamente a las familias, con instalaciones para niños dedicados.

Cuatro restaurantes en el sitio puede satisfacer todos los gustos, desde casual a continental. Alternativamente, puede cenar en un ambiente hogareño con una cocina completa y una terraza para comer a su disposición - perfecto para noches más íntimas bajo el cielo del atardecer. Para aquellos que buscan salón, el personal traerá bebidas directamente a usted, incluso mezclándolos directamente en la playa! Para una escapada que es un recorte por encima del resto, Viajes y ocio grupo corredores de multipropiedad no pueden hablar lo suficiente de St. James Club.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
-
Resort Instalaciones
Jacuzzi / Spa, Piscina, Salón, Spa Masajes, Depilación facial, Servicios de uñas, Tratamientos corporales, Tienda de recuerdos o quiosco, Gimnasio
Instalaciones cercanas
-
Aeropuerto
-

El registro de entrada fuera
15: 00 - Domingo, Viernes, Sábado



Descripción de los propietarios (si está disponible)

Precio de guía: £ 2,000 por semana, con espacio para negociar. A esta propiedad le quedan 35 años para ejecutar el contrato de arrendamiento




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 954 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.