Foto de Marriotts Grande Vista, Florida
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Marriotts Grande Vista
Florida


En Venta: £ 7,000 *
Complejo turístico: Marriotts Grande Vista
País: Florida
Semana: 1 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 3 Dormitorio

Realizar una consulta
5925 Avenida Vista, Orlando, Florida, FL 32821, Estados Unidos

Solicita información de este inmueble






[información de honeypot]






Consiento que Travel & Leisure Group recopile mis datos a través de este formulario.

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

Descripción del Resort

Situado en una ubicación favorita para los parques temáticos (Orlando, Florida), a poca distancia de famosos destinos de vacaciones como Universal Orlando, Walt Disney World y SeaWorld, Grupo de Viajes y Ocio Creen que este complejo tiene mucho en oferta y fácilmente puede convertirse en un favorito de todos los tiempos entre sus huéspedes. Sólo asegúrese de planificar con antelación y reservar los billetes antes de su visita!

Marriott's Grande Vista tiene mucho que ofrecer con un campo de golf de treinta y cinco acres, un spa de lujo, gimnasio, cinco piscinas y una variedad de instalaciones para niños. El complejo cuenta con muchas opciones gastronómicas disponibles en el lugar, muchas de ellas abiertas para el desayuno, el almuerzo y la cena, incluido Starbucks y Pizza Hut. También hay un MarketPlace para ayudarlo a abastecerse de cualquier necesidad. Otras actividades disponibles incluyen bolos, pesca con mosca, equitación, tenis y voleibol. multipropiedad Los propietarios nunca deben quedarse sin cosas que hacer.

Las opciones de multipropiedad disponibles en Marriott's Grande Vista incluyen amplias habitaciones o villas de uno, dos y tres dormitorios con balcones privados con vistas panorámicas del complejo. Las villas cuentan con cocina completa con sala de estar y comedor separados, lavadora / secadora, un sofá cama en la mayoría de las habitaciones y una cama king-size, además de una gran bañera en la suite principal.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Mi esposa y yo hemos sido dueños de la propiedad Marriott Grand Vista en Orlando, FL. por 17 años. En este momento, hemos utilizado la propiedad muchas veces como un apartamento de un dormitorio 3 con capacidad para 12 y como apartamentos separados más pequeños de 2, lo que ofrece la ventaja de obtener 2 semanas de vacaciones por el precio de una semana. La instalación de cierre es muy valiosa para mí y para toda la familia. En ocasiones, hemos cambiado las mitades de 2 dentro del intervalo nuevamente, permitiendo las vacaciones de 2 semanas. El comercio no es tan fácil de planificar, pero para mí funcionó muy bien y se le dio un buen grado de flexibilidad. En general, para mí, la instalación de cierre de cama 3 ha valido la pena el pequeño costo adicional entre las propiedades de dormitorio 2 y 3.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 140 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único para cada semana, la fracción total o la cantidad de puntos declarados y cubre la duración de la propiedad. El precio es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye las tarifas y los costos de transferencia.