Foto de Atlantic Garden y Grand Holidays Club en Atlantic Garden, Fuerteventura
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido Ganga en
Atlantic Garden y Grand Holidays Club en Atlantic Garden
Fuerteventura


Oferta: Ofertas *
Complejo turístico: Atlantic Garden y Grand Holidays Club at Atlantic Garden
País: Fuerteventura
Semana: 18
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio
Información adicional: Expiración 01.06.2058

Realizar una consulta
Corralejo, Fuerteventura,

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

El mayor desafío que se enfrentará en Atlantic Garden Beach Mate es decidir qué piscina para ponerse en primer lugar! Con dos piscinas para adultos a elegir y una separada para los niños, todo el mundo se mantendrá feliz. Relajarse junto al agua, darse un chapuzón para refrescar la piel calentada por el sol, nadar hasta un bar de la piscina y beber copas refrescantes de vasos con cristales de condensación ... Cuando pensamos en vacaciones en Fuerteventura, esta es la imagen que viene a la mente .

Aunque la isla se encuentra en Canarias, más cerca de África que de Europa, la cultura es distintamente la de España. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad saben que las mejores vacaciones son las más fáciles, y una estancia en Atlantic Garden Beach Mate es el epítome de la facilidad. Los apartamentos son más atractivos que el promedio multipropiedad, Diseñado en un estilo moderno ventoso, y con balcones con vistas a los exuberantes jardines que estará en su elemento.

Aventurándose fuera del complejo, Corralejo cuenta con una prístina playa de arena blanca, con olas turquesas doblando suavemente a la orilla. La comunidad ex-pat presta a la ciudad un ambiente amistoso, internacional, pero con una actitud claramente española. Usted puede estar de vacaciones, pero también está en casa.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 866 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.