Foto de Windjammer Landing Villa Beach Resort, Santa Lucía
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Windjammer Landing Villa Beach Resort
Santa Lucía


A la venta: £ 5,500 por semana *
Complejo vacacional: Windjammer Landing Villa Beach Resort
País: Santa Lucía
Semana: 04 - 05
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio
Información Adicional: Temporada Seca. 1 dormitorio con piscina de inmersión.

Realizar una consulta
Labrelotte Bay, PO Box 1504, Castries, Santa Lucía, Caribe

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Windjammer Landing Villa Beach Resort se encuentra a lo largo del Mar Caribe, ubicado en 60 acres de la costa noroeste de Santa Lucía en Labrelotte Bay. No se parece a ningún otro destino, ya que ofrece acceso exclusivo a 64,000 pies cuadrados de fina arena blanca y vistas inigualables del paisaje tropical circundante. El deslumbrante refugio isleño cuenta con villas apartadas, comodidades de lujo, la amable hospitalidad Luciana y la belleza y el encanto de un pintoresco pueblo mediterráneo.

Situado en Santa Lucía, Windjammer Landing Villa Beach Resort es un resort todo incluido premium que se enorgullece de superar los requisitos de sus huéspedes. El complejo en la ladera es ideal para familias, recién casados ​​o parejas. Con amplias habitaciones, espectaculares piscinas, una variedad de deportes motorizados y experiencias gastronómicas de primer nivel. Los niños pueden disfrutar de fiestas de pizza, bolos de coco, clases de baile y más. Reserve un tratamiento de spa, celebre una ocasión especial o simplemente relájese en sus hamacas en el agua.

Una vez que llegue, pronto verá por qué muchos quieren tener una parte de nuestro lujoso resort de St. Lucian. Imagínese regresando año tras año para divertirse en las cristalinas aguas azules del Caribe o construir castillos de arena con sus hijos en la fina arena blanca. Conviértete en un buceador experto o tal vez solo en un experto en el arte de la relajación. Contacto Grupo de viajes y ocio para saber sobre multipropiedad propiedad de vacaciones en uno de los mejores clubes de residencias privadas que existe en el Caribe.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Algunas unidades), Cocina (Algunas Unidades, Ninguno / Por Completo), Horno de Microhondas (Algunas Unidades), Teléfono (Todas las unidades), Lavadora / Secadora (Algunas Unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Paseos en bote, Cuidado infantil, Piscina para niños, Instalaciones para conferencias, Pesca, Tienda de comestibles, Servicio de lavandería, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos, Restaurante, Buceo, Área de compras, Snack Bar, Spa, Piscina, Tenis , Esquí acuático, windsurf,
Instalaciones cercanas
Todo Incluido Resort (Opcional), Equipo de ejercicios (millas 1.0), Sala de juegos (Cerca), Golf (millas 3.0), Health Club (1.0 millas), Equitación (3.0 millas), Racquetball (1.0 millas), Sauna (1.0 millas), Whirlpool / Bañera Caliente (millas 1.0),
Aeropuerto
Vigie - (5 millas - 8 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado, Domingo



Descripción de los propietarios (si está disponible)

La villa forma parte de un bloque de cuatro apartamentos situado en una zona tranquila con vistas a la bahía de Labrelotte. Dos cortos tramos de escalones conducen a la entrada de la villa 61. La espaciosa sala de estar tiene asientos cómodos que incluyen un sofá cama, televisión, un baño con ducha separado y puertas dobles que dan al balcón. El comedor conduce a una cocina bien equipada con lavadora y secadora en un armario. El amplio dormitorio tiene vestidor, baño privado con bañera y ducha y puertas dobles que dan al balcón. La villa es atendida diariamente por el personal atento y amable. En el exterior, el balcón con mesa, sillas y tumbonas, se extiende a lo largo de la villa y tiene unas vistas espectaculares del sitio hacia la playa y el mar. Está a unos cinco minutos a pie de la recepción, los restaurantes, la gran piscina, la playa, el complejo de spa y varias actividades. Se puede solicitar un servicio de autobús gratuito desde la villa, y salen regularmente desde la recepción. Otro restaurante y piscina se encuentran entre la villa y la recepción. Wifi está disponible en todo el sitio.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 656 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.