Foto de Sunset Beach Club, España
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Sunset Beach Club
España


En Venta: £ 5,500 *
Complejo turístico: Sunset Beach Club
País: España
Semana: 01
Temporada: Rojo
Tamaño: 1 Dormitorio

Realizar una consulta
Sunset Beach Club, Avenida del Sol, 5, 29630 Benalmádena, Málaga, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

La diversión libre de estrés en el sol te espera con multipropiedad En Sunset Beach Club, un paraíso frente al mar situado a sólo veinte minutos del aeropuerto de Málaga, España. Usted experimentará cuatro hoteles de la estrella inmaculados del hotel, todos equipados con la cocina y el balcón - elija su visión desde las vistas espeluznantes del océano o el horizonte de la montaña, perfeccionando para coger el sol en la tarde. Usted puede elegir hacer tan poco o tanto como desee - las instalaciones del complejo incluyen dos grandes piscinas junto con una piscina para bebés / niños pequeños para los niños más pequeños, y el hotel está idealmente situado para los amantes de la playa, con la playa principal a sólo dos minutos a pie , Y una playa más pequeña a cinco minutos.

Los españoles son reconocidos mundialmente por su alegría de vivir y sociabilidad, y esto se refleja en el atento y cortés personal del Sunset Beach Club. Los pequeños toques están bien pensados ​​aquí, con la tienda del hotel que ofrece una amplia variedad de comida y artículos de comestibles, junto con pan recién horneado y croissants cada mañana, y no te olvides de probar el Luna Bar del complejo situado justo a lo largo la playa. Grupo de Viajes y Ocio Puede ofrecer relajación garantizada en este multipropiedad recurso.


Instalaciones del complejo

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades, Parcial / Lleno), Teléfono (Todas las Unidades),
Resort Instalaciones
Peluquería, Health Club, Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack-bar, Servicio de lavandería, Piscina (cubierta / al aire libre), Bañera de hidromasaje /
Instalaciones cercanas
Paseos en barco (cercanos), Casino (cercano), Golf (cercano), Equitación (2.0 miles), Zona de tiendas, Squash (cercana), Tenis, Esquí acuático, Windsurf,
Aeropuerto
Málaga - (9 millas - 14 km)

El registro de entrada fuera
(Semanas) Viernes, Sábado, Martes



Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 192 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.