Foto de Island Residence Club en Radisson Blu Resort & Spa, Malta
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Island Residence Club en Playa del Inglés
Malta


En Venta: £ 20,000 *
Complejo turístico: Island Residence Club en Radisson Blu Resort & Spa, Malta
País: Malta
Semana: 1 flotante
Temporada: Platino
Tamaño: 1 Dormitorio
Información adicional: vence en diciembre de 2045

Realizar una consulta
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, Bahía de Oro, L / O Mellieha, MLH 02, Malta

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Este paraíso de acantilado promete una experiencia inolvidable. Isla Residence Club Golden Sands es una verdadera joya en la ubicación dominante de Mellieha-sólo un corto trayecto en coche a St. Paul's Bay y Bugibba, junto con el ferry que conecta con Malta Hermana isla de Gozo. Tiempo compartido Con este recurso proporcionará un entretenimiento sin fin, y siempre encontrará algo que lo mantenga ocupado. Si usted está buscando para comprar una escapada de invierno, aproveche la piscina cubierta climatizada. Si su sol de verano tiene su corazón en conjunto, tomar un baño en la piscina al aire libre. Después de un día de buceo, tenis o paseos en bote, disfrute de un momento en el spa o la bañera de hidromasaje antes de dirigirse a los restaurantes para cenar y entretenimiento nocturno en vivo.

El complejo también ofrece un casino para aquellos que buscan un poco de aleteo, y para los amantes de la comida, hay varios restaurantes con diversas cocinas y sabores para todos los paladares-los chefs pueden incluso crear platos personalizados para cualquier persona que pueda tener requisitos dietéticos especiales . Grupo de Viajes y Ocio Están encantados de ofrecer multipropiedad Para la reventa en la isla Residence Club Golden Sands, con su riqueza de productos modernos en una ubicación a menudo pasado por alto.


Descripción de los propietarios (si está disponible)

Hemos disfrutado de nuestro apartamento de tiempo compartido durante muchos años con total satisfacción. Lamentablemente solo vendemos por motivos de salud.
El apartamento es para 4 personas, en el tercer piso y del lado mar del complejo. Puede disfrutar de una maravillosa vista al mar y un balcón muy grande... por favor vea fotos.
Por último, el servicio del Radisson Blue Resort & Spa es excelente, hay una variedad de bares y restaurantes y el personal siempre es muy servicial. Lo recomendaríamos como de primera clase. Incluso tienes una playa privada con todas las instalaciones.




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 828 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.