Foto de Royal Sun Resort, Tenerife
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Royal Sun Resort
Tenerife


En Venta: £ 11,500 *
Complejo turístico: Royal Sun Resort
País: Tenerife
Semana: 1 flotante
Temporada Alta
Tamaño: 1 Dormitorio
Información adicional: Años impares

Realizar una consulta
Royal Sun Resort, Calle Los Geranios 16, Los Gigantes, 38683 Santiago Del Tiede, Tenerife, España

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Para una multipropiedad Resort que simboliza el sabor, mira el Royal Sun Resort en impresionante Tenerife, España. Situado frente a los majestuosos acantilados rojos sobre el tranquilo complejo de Los Gigantes, aquí encontrará muebles de diseño de lujo en su apartamento bien equipado con impresionantes vistas del Océano Atlántico y el cercano puerto deportivo. El complejo se compone de apartamentos 120 que varían en tamaño de estudio a tres dormitorios, todos ellos son luminosos y espaciosos, con una amplia gama de instalaciones para hacer su estancia más cómoda. Las piscinas al aire libre vienen con sus propias terrazas y una cascada que une las piscinas principal y infantil.

También se ofrece un club de salud, junto con un gimnasio completo, también encontrará una sala de aeróbic. Para comer, cene en el lugar en el romántico restaurante Regency con sus impresionantes vistas, y obtenga sus desayunos y bocadillos en el Café Royale. El Imperial Bar and Lounge ofrece entretenimiento nocturno con regularidad, o diríjase al área local para disfrutar de la maravillosa vida nocturna que se ofrece. Por elegancia, gusto y sobre todo una escapada relajante, Grupo de Viajes y Ocio Recomienda considerar multipropiedad En el Royal Sun Resort.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 510 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.