Foto de Hilton Grand Vacation Club, Puntos
Haga clic en la imagen para agrandar

Tiempo compartido a la venta en
Club de vacaciones Hilton Grand


En Venta: £ 4,499 *
Club: Club de vacaciones Hilton Grand
Tipo: Puntos
Puntos: 7000
Temporada: flotando en cualquier momento

Realizar una consulta

Solicita información de este inmueble

Consulte nuestra sección de Política de Privacidad para ver cómo protegemos y administramos sus datos enviados.
Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.

Descripción del Resort

Grupo de Viajes y Ocio se enorgullece de ofrecerle la oportunidad de comprar Hilton Grand Vacation Points.

Los Hilton Vacation Points son un sistema de reservación basado en puntos que se asigna anualmente y están vinculados a una escritura en un centro vacacional local. A pesar de esto, los propietarios pueden tener su multipropiedad Intervalos intercambiados con resorts Hilton afiliados en ubicaciones como Orlando, Las Vegas, Hawái, Nueva York y Miami Beach en los EE. UU. u otros países, incluidos Italia, Portugal, Tailandia, Bali, Escocia, México y Canadá. Se ofrece aún más flexibilidad a través de su asociación con empresas de intercambio como RCI. Esto les da a los propietarios acceso a más de 4,000 afiliados. multipropiedad resorts en casi países 100.

La colección de resorts de Hilton ofrece un espacioso alojamiento estilo condominio con una amplia variedad de comodidades y la alta calidad de servicio que usted esperaría. El sistema Hilton Grand Vacation Points ofrece un alto nivel de flexibilidad con los Club Points que actúan como moneda, lo que permite a los miembros acceder a los privilegios de membresía del club, determinados por su ubicación y su ubicación, y la posibilidad de obtener Puntos de bonificación.

Los Puntos de bonificación otorgan a los miembros la posibilidad de comprar intereses de propiedad vacacional y ser utilizados con otros programas afiliados, como mercaderías, certificados de regalo o incluso tarifas de mantenimiento. Alternativamente, los puntos de bonificación se pueden utilizar para reservas de hotel o vacaciones con intercambio de RCI.


Descripción de los propietarios (si está disponible)




Imágenes de los propietarios (si están disponibles)



Esta propiedad ha sido vista 370 veces

* El precio de venta que se muestra es un pago único por cada semana, fracción total, propiedad total o cantidad de puntos indicados y cubre la duración de la propiedad. El precio que se muestra es proporcionado por el propietario y en la mayoría de los casos está abierto a ofertas. Tenga en cuenta que el precio no incluye tarifas ni costos de transferencia.