Desde comida callejera y fútbol playa hasta lujo de clase mundial y té de la tarde entre las copas de los árboles, Tailandia lo ofrece todo. Este exótico país del sur de Asia es verdaderamente una tierra de la mayor variedad. Bájese de un tren o avión en cada rincón de Tailandia y se sentirá como si hubiera cruzado una frontera.
Bangkok, la capital de Tailandia
Bangkok, la capital del país, recibe a más visitantes que cualquier otra ciudad del mundo. La famosa hospitalidad tailandesa le da la bienvenida a cada paso. No importa si está tomando un bote de cola larga a través de los populares mercados flotantes o poniendo un pie en algunos de los hoteles de lujo más extravagantes del mundo. Los templos brillan contra un impresionante atardecer como telón de fondo, mientras que los humildes vendedores venden comida callejera debajo. Cuando se pone el sol, la ciudad cobra vida con cabarets y artistas callejeros. Esta ciudad mágica nunca dejará de sorprender.
Si Bangkok es la ciudad para usted, entonces una opción de tiempo compartido impresionante es The Resonance Club en State Tower. Esta lujosa propiedad urbana cuenta con una codiciada ubicación en el distrito de las joyas de la ciudad. También está cerca de los populares centros comerciales de The Central y Robinson's. El alojamiento de suites ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del cercano río Chao Phraya. Experimente el servicio de cinco estrellas y desearía no tener que irse nunca.
Chiang Mai
'La Rosa del Norte', Chiang Mai, es la segunda ciudad más grande de Tailandia. Sin embargo, tiene una población relativamente escasa de solo doscientos mil. Fue construida como una ciudad amurallada rodeada por un foso en 1926, es un desarrollo relativamente reciente. El foso y la muralla en sí (ahora en su mayoría derrumbados) siguen siendo un monumento al patrimonio de la ciudad. La nueva ciudad ha crecido alrededor de la antigua, con muchos conductores de tuk-tuk disponibles para llevarlo a un recorrido. También hay muchas actividades al aire libre para hacer, como tirolesa, golf, parques nacionales, masajes y aguas termales.
El tiempo compartido aquí viene en forma de Royal Bella Vista Country Club. Como parte de la cartera de Karma Royal y afiliado a Diamond Resorts, aquí tiene garantizado un nivel de lujo sin igual. Una escapada perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y respiro, este magnífico complejo ha sido diseñado como un pueblo europeo y ofrece un lujo aislado. El personal del complejo está disponible para ayudarlo a organizar excursiones y se ofrecen actividades de ocio. Por lo tanto, siéntese y relájese, ¡porque no hay nada más de qué preocuparse!
Koh Samui
Al sur, el paraíso se despliega en la isla de Koh Samui. Este crisol cosmopolita atrae a turistas de todos los ámbitos de la vida, atrayéndolos a los bungalows junto a la playa y las villas de lujo. El aeropuerto al aire libre, votado como uno de los más bellos del mundo, es la primera parada en un recorrido de otro mundo por la casa del Gran Buda. Disfrute del animado ambiente de la playa de Chaweng, deambule por el atemporal pueblo de pescadores de Bophut y sumérjase en el ambiente de una isla que atrae a todos los visitantes.
Mientras lo hace, ¿por qué no quedarse en su impresionante tiempo compartido en el Q Signature Samui Beach Resort? Un lugar perfecto para alejarse del estrés de la vida cotidiana, este hermoso complejo da la bienvenida a los huéspedes durante todo el año en un entorno idílico. Relájese en su pabellón o villa con todo ya cuidado. Deléitese con las vistas panorámicas ininterrumpidas del océano que garantizan un hermoso comienzo para el día, todos los días.
Phuket
Finalmente, llegamos a la emoción de una de las capitales de la fiesta del mundo: Phuket. Una isla construida sobre la diversión y la belleza, esta hermosa isla ofrece algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. ¡Y no es solo para salir de fiesta! La isla es el hogar de buceo de clase mundial en el mar de Andaman, campos de golf de campeonato y aventuras ecológicas en los bosques tropicales. De hecho, este es un lugar para expandir sus horizontes durante el día, particularmente con un viaje a las vistas del casco antiguo de Phuket, con su mezcla única de arquitectura colonial y china, y divertirse mucho por la noche.
¿Y después de toda esa fiesta? Retírese a su apartamento de tiempo compartido perfectamente equipado en Absolute Sea Pearl Beach Resort and Spa. Con lujosas habitaciones dobles y suites, estará justo en el corazón de Patong. Esto significa que nunca estará lejos de la playa, ni de los restaurantes locales y las tiendas de gangas, junto con la deslumbrante vida nocturna y el entretenimiento. Para su relajación, The Royal Spa lo espera para brindarle una gama de suntuosos tratamientos.
Si has estado pensando en dar el paso, no lo dudes. Pregunte hoy sobre el tiempo compartido En Tailandia, y usted será garantizado vacaciones increíbles para los próximos años.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!