En lugar de reservar habitaciones de hotel o quedarse con amigos o familiares durante las vacaciones, muchas personas prefieren invertir en tiempos compartidos. Los tiempos compartidos en todo el mundo brindan a los turistas diversión, lujo y comodidades hogareñas. Sin embargo, a pesar de su placer placentero, también debe preocuparse por su bienestar personal mientras se hospeda en su tiempo compartido. Si sufre una lesión de tiempo compartido, puede tomar varios pasos importantes para protegerse legal y financieramente.
Atención médica inmediata
Si cree que su lesión de tiempo compartido amerita atención médica inmediata, vaya a una clínica o sala de emergencias de inmediato. Consulte a un médico de inmediato para su tranquilidad. Su lesión se documenta rápidamente con documentación para respaldarlo. Retrasar el tratamiento lo deja con dolor debido a su lesión. También pierde un tiempo valioso al hacer que un médico documente su corte, hematoma, esguince u otro daño.
Cuentas de testigos, fotos y video
Si alguien ve su accidente, pídale que escriba un relato de lo sucedido. Mantenga esta nota con usted en caso de que necesite emprender acciones legales contra el propietario del tiempo compartido. Protéjase legalmente tomando videos y fotografías del tiempo compartido para reforzar su cuenta. Por ejemplo: te cortaste con un clavo que sobresale del marco de una puerta. Tome una foto o un video de esa uña para demostrar que no causó su lesión a propósito.
Tómelo con calma con su lesión de tiempo compartido
A pesar de su lesión, probablemente aún desee disfrutar de hermosos paisajes cercanos y atracciones divertidas. Sin embargo, salir y divertirse activamente durante las vacaciones podría causar más daños. Incluso puede afectar negativamente cualquier caso que desee seguir. Por ejemplo, su tobillo está torcido pero insiste en hacer turismo. ¡El propietario podría decir que se lesionó mientras no estaba en su tiempo compartido! Por frustrante que sea, el mejor curso de acción es descansar y evitar esforzarse demasiado. Puede lastimarse aún más y generar dudas sobre cuánto daño ha sufrido.
Asesor Legal Legal
Si emprende acciones legales contra el propietario del tiempo compartido, comuníquese de inmediato con un abogado calificado en lesiones personales. Hay abogados que se especializan en responsabilidad de la propiedad. Su conocimiento experto podría ser fundamental para obtener daños. Mientras se recupera, puede hablar con un abogado por teléfono o correo electrónico. Incluso puede visitarlo en persona si está físicamente dispuesto a dejar el tiempo compartido por un corto tiempo. El asesor legal puede protegerlo después de su lesión y aconsejarlo sobre los pasos a seguir.
Los tiempos compartidos son excelentes opciones de alojamiento para vacacionistas. Sin embargo, si se lesiona, tome medidas inmediatas para protegerse legal y financieramente. Depender de un abogado de lesiones personales podría ser el paso más importante que debe tomar después de sufrir una lesión.