Si la comida es el lenguaje del amor, ¿qué mejor manera de cuidarse que unas vacaciones centradas en la comida? El mundo tiene muchos lugares que son conocidos por su cocina. Pero, ¿qué pasa si no desea que su recorrido gastronómico incluya a los sospechosos habituales? ¿Qué pasa si buscas algo un poco diferente? Todos necesitamos expandir nuestro paladar de vez en cuando. Hoy les traemos a todos ustedes amantes de la comida seis nuevos destinos para abrirles el apetito.
Amantes de la comida: Detroit
Comenzamos con Detroit en Michigan. Esta área metropolitana ya es conocida por ser la cuna de Motown, pero ¿qué pasa con su comida? En particular, el vecindario más antiguo de la ciudad, Corktown, está repleto de una gran cantidad de restaurantes. Los amantes de la comida encontrarán de todo, desde buenos restaurantes hasta desayunos. Comience el día con un desayuno poutine en Brooklyn Street Local, pruebe algunos platos del sudeste asiático en el nuevo y moderno Katoi para el almuerzo y termine con un poco de pechuga de res o cerdo desmenuzado en Slows Bar BQ.
Amantes de la comida: Wellington
Yendo mucho más al sur, Wellington en Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer a los amantes de la comida. Cuba Street es el hogar de muchos bares y restaurantes, ¡con algunas joyas ocultas! Para los amantes de la comida con conciencia ecológica, diríjase a Logan Brown. Este excelente destino gastronómico sirve comida basada en ingredientes locales de temporada. Si buscas algo extraño y maravilloso, definitivamente echa un vistazo a Lavandería. Este bar y restaurante fue una tintorería en una vida anterior, ha conservado el exterior y sirve comida para el alma como pollo jerk y gumbo.
Amantes de la comida: Tokio
Si la cocina japonesa es un favorito firme, no te equivocarás con una visita a Tokio. La comida no solo es sabrosa, sino también fresca y artística. Dirígete a Ramen Street para, lo has adivinado, fantástico ramen en la estación de Tokio. Prueba Yarakucho por sus famosos puestos de comida callejera y no olvides comprar Yakitori muerde! Y si se siente aventurero, vaya al mercado de Tsukiji Shijo para ver y tal vez participar en las subastas de atún.
Amantes de la comida: Alicante
Los amantes de la comida que disfrutan de las tapas no pueden perderse Alicante en España; después de todo, es la cuna de las tapas. ¡Asegúrate de probar las tapas en un entorno lo más auténtico posible y no olvides tus maridajes de vinos! Comience con Gambas a la Plancha (gambas frescas) y deléitese con un poco de chorizo a la sidra (salchicha picante cocida a fuego lento en sidra) y las Albóndigas (albóndigas condimentadas). Los atardeceres mediterráneos lo harán sentir cálido y cuidado, y la comida será absolutamente inolvidable.
Los amantes de la comida: Ho Chi Minh City
Cualquiera que sepa de Vietnam probablemente haya oído hablar de Ciudad Ho Chi Minh. Si bien es posible que haya oído hablar de la cultura y la historia, los amantes de la comida definitivamente sabrán que es un destino imperdible. Los sándwiches Banh Mi son los favoritos, con una mezcla de carnes con chiles y encurtidos. Los platos básicos incluyen una amplia variedad de platos de fideos o arroz, incluido Com Tam. No olvidemos el famoso Pho, por supuesto, conocido en todo el mundo como un caldo tradicional con carnes, fideos y verduras.
Los amantes de la comida: Kerala
Finalmente, llegamos a Kerala en India. Los amantes de la comida picante se deleitarán con la amplia variedad de combinaciones de sabores exóticos. Kerala, conocida en todo el mundo por las especias y los tés, es famosa por su origen de las rutas de las especias asiáticas de antaño. Encontrarás muchos platos con coco, fundamental en la cocina de esta región. Si eres fanático de los platos de arroz y verduras, ¡estarás como en casa! Disfrute de sus comidas servidas en una hoja de plátano, agregando un toque más de color a su comida ya colorida.
Si quieres multipropiedad que abastece (sin remedio intencionado) a su amor de comida, llámenos hoy. Nuestro equipo de compras interno lo ayudará a identificar el destino y el producto de vacaciones adecuados para usted y las necesidades de su familia. ¡Pronto partirá en busca de nuevas y emocionantes delicias gastronómicas!
Sin embargo, si se está volviendo más hogareño, ¿por qué no vender su tiempo compartido a la nueva generación de amantes de la comida? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy Para una discusión gratuita de sus opciones. Luego relájese con una comida casera sabiendo que está en buenas manos.
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!