Foto de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort
Foto de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort

Dirección: 1000 Shorewood Drive, Cabo Cañaveral, Florida, FL 32920, EE. UU.
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Hiclubvacations.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Ron Jon Cape Caribe Resort


¿Fascinado por los viajes espaciales? ¿Quieres estar justo en medio de la emoción? Póngase el casco de su astronauta con una estadía en Cabo Cañaveral, Florida: el corazón del viaje espacial americano, con multipropiedad en Cabo Cañaveral Beach Resort. Este impresionante resort de diez acres lo tiene todo. Todas las villas (con la excepción de los estudios) cuentan con una cocina completa: comer en su balcón valdrá la pena cada segundo en la cocina mientras observa los cruceros desde su balcón con vista a Jetty Park y Inlet. Esta relajante escapada al mar también está perfectamente ubicada para ofrecer un acceso cercano al Centro Espacial Kennedy, que alberga artefactos de exploración espacial y el transbordador espacial Atlantis, ¡un gran día para toda la familia!

Con mucho que hacer en el hotel principal, que incluye mini golf, tobogán acuático de cuatro pisos, gimnasio, cine y Surf Grill, no será difícil permanecer en el lugar durante su estadía. Si desea visitar la playa, puede hacerlo a través del paseo marítimo privado o del tranvía de cortesía. Un poco más lejos, encontrará Cocoa Beach Pier con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y atracciones divertidas. Para multipropiedad esa es una verdadera joya escondida, Grupo de Viajes y Ocio Estamos orgullosos de presentar Cabo Cañaveral Beach Resort.

Holiday Inn Club Vacations Cabo Cañaveral Beach Resort Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Alfombra (Todas las Unidades), Lavavajillas (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades), Microondas (Todas las Unidades), Teléfono (Todas las Unidades), Lavadora /
Resort Instalaciones
Sala de juegos, Unidad para discapacitados, Club de salud, Servicio de lavandería, Ascensor / Ascensor, Entretenimiento en vivo, Área de juegos, Sauna, Área de compras, Piscina, Tenis, Jacuzzi / Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles (millas 5.0), Playa (Cercana), Paseos en bote (Cercanas), Casino (Cercanas), Pesca (Cercanas), Golf (millas 9.0), Supermercado (millas 4.0), Peluquería (millas 5.0), Equitación (15.0) millas), Lago (millas 40.0), Instalaciones médicas (millas 5.0), Racquetball (millas 8.0), Buceo (Millas 1.0), Esquí acuático (millas 4.0), Windsurf (Cercano),
Aeropuerto
Orlando Internacional - (45 millas - 72 km)
El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo

Comprar Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquile Holiday Inn Club Vacations en Cabo Cañaveral Beach Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Holiday Inn Club Vacations Cabo Cañaveral Beach Resort, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para sus necesidades.

Venta y reventa en Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de Holiday Inn Club Vacations en Cabo Cañaveral Beach Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los canales principales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Holiday Inn Club Vacations Cape Canaveral Beach Resort puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.